Leo Messi mete en un problema a Jorge Sampaoli (pero él no quería)

La grave sanción del crack pone nerviosos a los dirigentes de la selección, que ven peligrar su clasificación para el Mundial 2018

El crack argentino del Barcelona, Leo Messi, fue decisivo para la victoria de la albiceleste contra Chile, al marcar el gol del triunfo (1-0). Sin embargo, al terminar el partido Messi se encaró e insultó al linier, motivando que le cayesen cuatro partidos de suspensión.

 

 

Messi no estuvo contra Bolivia y la selección de Edgardo Bauzá perdió por 2-0, mientras que Chile con su victoria ante Venezuela ha mandado a Argentina fuera de la zona de clasificación directa y ahora se ubica en el quinto lugar, zona de repesca.

 

Está claro que con la sanción de Messi se agravan los problemas de Argentina y de paso complica el futuro del técnico Jorge Sampaoli en el Sevilla, ya que se convierte en el principal candidato para sustituir a Bauzá. 

 

Claudio Tapia, el nuevo presidente de la AFA, quiere que Sampaoli sea el revulsivo de la selección. Una decisión que dejaría al Sevilla muy tocado. Ya que, por un lado, Monchi quiere dejar el club, y, por otro, no parece muy probable que el técnico argentino rechace la llamada de la selección.

 

De momento, Sampaoli ya ha aplazado la decisión sobre la renovación de su contrato (finaliza en el 2018) que le ha ofrecido el Sevilla y prefiere esperar al desarrollo de los acontecimientos.