Bofetadas entre el Inter y el Oporto por un jugador de la Liga española

El club italiano y la entidad portuguesa pelean por hacerse con el fichaje del centrocampista del Málaga Sergi Darder para la próxima temporada

El Málaga lo tendrá complicado para retener a Sergi Darder entre sus filas la temporada que viene. Dos de los grandes equipos europeos, el Inter de Milán y el Oporto, han puesto sus ojos sobre el joven centrocampipsta del conjunto malagueño para incorporarlo a sus respectivas plantillas este mismo verano.

 

Según ha informado el diario As, el conjunto italiano está interesado en Darder para apuntalar su centro del campo con vistas a la próxima campaña. El equipo que entrena Roberto Mancini quiere abandonar su aparente travesía del desierto y volver a pelear seriamente por la liga la temporada que viene, con lo que la llegada del jugador del Málaga se contempla como un fichaje clave. Casi tanto como la incorporación del azulgrana Pedro Rodríguez.

 

El Oporto, mientras, según ha publicado el diario portugués A Bola, también está interesado en conseguir el fichaje de Darder para la temporada que viene. El futbolista es una petición expresa de su técnico, Julen Lopetegui, y los portugueses están dispuestos a poner 10 euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios. El Málaga, mientras, se plantea seriamente desprenderse del jugador. Incluso está buscando posibles alternativas, en el caso de que se cierre un traspaso que, aparentemente, parece del todo inevitable.