El 'informe' del Madrid sobre el Francia-España tiene una sorpresa (además de Mbappé)
El joven delantero francés fue seguido con lupa, pero otro futbolista francés demostró ser un anti-Barça total
El partido amistoso entre Francia y España tenía multitud de alicientes. El atractivo enfrentamiento de dos potencias europeas actuales y los destacados cracks que se encontraban sobre el césped del Stade de France.
Y uno de los jugadores que más centraba la atención por sus últimas actuaciones y el interés que ha levantado en numerosos equipos, entre ellos el Real Madrid, era el delantero Kylian Mbappé.
La estrella del Mónaco fue mirada con lupa y el joven atacante fue el mejor futbolista de Francia en la primera parte, aunque en la segunda su participación se diluyó. Era un duelo de Gea-Mbappé, dos posibles compañeros la próxima temporada si acaban recalando ambos en el Madrid.
Los ojeadores blancos tomaron buena nota, pero también del jugador que posteriormente destacó el central internacional madridista Sergio Ramos. Según apunta la web ‘miotraliga.defensacentral.com’, el defensa detectó un futbolista francés muy interesante y con capacidad de hacer daño al Barça.
El mediocentro, también del Mónaco, Tiemoué Bakayoko, que entró en el segundo tiempo., llevó de cráneo al centro del campo español con Busquets e Iniesta, al ser un auténtico pulmón cortocircuitando a la media de la Roja. Ramos lo comparó con su compañero Casemiro, hablando con varios compañeros y lo vio marcando diferencias ante equipos con mucha posesión como el Barça.