Cristiano Ronaldo liquida a Messi con una bomba que revoluciona el Real Madrid (y el Barça)

CR7 tira de la manta

Cristiano Ronaldo va de frente. El crack del Real puede caer bien, mal o peor, pero no se muerde la lengua.

 

A estas alturas de la película, CR7 no es esconde. En la eterna lucha con Messi por ser el mejor, el Balón de Oro pone un nuevo acicate sobre la mesa.

 

 

Ronaldo es campeón con Portugal –ganó la Eurocopa este verano- y tiene opciones de levantar la Copa Confederaciones y luchar por el próximo Mundial en Rusia, en 2018: el combinado luso tiene la clasificación en el saco.

 

Por el contrario, lo de Messi y Argentina pinta cada vez peor. La sanción de cuatro partidos a Leo deja a la albiceleste con pie y medio fuera de la cita mundialista. Un torneo que el ‘10’ tenía marcado en rojo para finiquitar el debate con Ronaldo y erigirse como el mejor de todos los tiempos. Complicado.

 

Desde el bando de ‘Cris’ recuerdan: terminar la carrera sin firmar ningún logro con la selección, coloca a Messi un paso por detrás de Ronaldo y de los más grandes del fútbol. Si Leo pierde el tren de Rusia, difícilmente salvará los muebles: el siguiente Mundial sería en 2022, en Qatar, con Leo en los 35.

 

Estar y ganar el Mundial en 2018 es paso obligada para el argentino. La sanción, responsabilidad única del jugador, pone la clasificación para el combinado sudamericano en el limbo. Luz verde para Cristiano.