Raúl González lanza un piropo al Barça que enciende al Real Madrid

El ex capitán madridista elogia a los azulgrana y desliza una frase muy inquietante para los blancos

La imagen en la que mandaba callar a todo el Camp Nou tras marcar un gol con el Real Madrid dio la vuelta al mundo. Fue, tal vez, su única salida de tono conta el Barça. En los últimos tiempos, Raúl González ya recibió un montón de críticas por acudir a un acto del eterno rival de los blancos en Estados Unidos. Ahora, seguro, encenderá de nuevo al madridismo con sus últimos piropos para los azulgrana. Y, sobre todo, por una afirmación de lo más inquietante.

 

 

"He estado 17 años en el Real Madrid y nadie puede dudar de mi madridismo. Mi conciencia está tranquila. Otra cosa muy distinta es que cuando se habla de fútbol y analiza, por ejemplo, lo que ha hecho el Barcelona estos años, es justo reconocer que lo ha hecho bien", ha señalado el ex capitán madridista en una entrevista concedida al diario Sport. "Lo que se demuestra en estos años es que el Barcelona ha tenido mayor regularidad que el Real Madrid, si atendemos a la Liga", ha agregado el propio Raúl.

 

Lo más inquietante, con todo, lo ha dejado aparentemente para el final. "¿Trabajar en el Barça? Nunca se puede decir no haré esto", ha sentenciado el ex capitán del Real Madrid, todo un símbolo del club blanco.