El Real Madrid pide sitio para espiar a dos posibles fichajes (buenos, bonitos y baratos)

El club blanco ha mandado a ojeadores para el clásico de Portugal y vigilará de cerca a un defensa y un delantero

Este fin de semana se disputa en la liga portuguesa el ‘clásico’ entre el Benfica y el Oporto. Y allí van estar ojeadores del Real Madrid para tomar buena nota de las evoluciones de dos jugadores en concreto, Felipe Monteiro y André Silva.

 

El diario luso ‘O Jogo’ así lo publica en sus páginas, al asegurar que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se había fijado en el central del Oporto Felipe Monteiro, para sustituir a Pepe. Los contactos con su agente ya se habrían iniciado y el acuerdo entre ambas partes parece total. Sólo faltaría el acuerdo con el Oporto que estaría en una cifra cercana a los 30 millones de euros.

 

 

Por otro lado, el delantero también del Oporto, André Silva, se ha convertido en una de las sensaciones de la competición del país vecino y de la selección portuguesa, mostrando un buen entendimiento con Cristiano Ronaldo en el encuentro de clasificación para el Mundial. “Está haciendo un trabajo fenomenal. No sólo por los goles que está logrando”, dijo Cristiano tras el partido ante Hungría. Y André Silva, de 21 años, no oculta que quiere ser el heredero de su compatriota en el futuro y un salto al Real Madrid representaría el primer paso.