El Real Madrid está intentando colocar a Isco en operaciones con terceros

El club responde a los desaires del jugador que exige la titularidad para seguir

La eliminación del Real Madrid ante la Juventus ha puesto una marcha más a los movimientos con vistas a la temporada 2015-16 y el nombre de Isco aparece en todas las quinielas para salir del Real.

 

Isco no está para bromas. El malagueño a encajado muy mal su nuevo rol secundario en el equipo. Del cielo, al suelo. El internacional español no vino al Real a calentar 'pupitre': cree y se siente con calidad para salir de inicio más allá de lesiones y sanciones y así lo ha expresado directa o indirectamente.

 

Una disconformidad que ha acrecentado el distanciamiento entre Isco y algunos de los capos del grupo: Ramos, Casillas, Cristiano, James. Los desaires del jugador en los encuentros en los que Alarcón tuvo un papel residual en el once han sido una constante que no ha sentado nada bien en las alturas. La última, al ser cambiado ante la Juve: el andaluz no entendió que el elegido fuera él cuando Bale volvía de una lesión y estaba desaparecido sobre el césped. Una 'puyita' más que llegó a hartar incluso al técnico con quien mantuvo un aparte subido de tono. Carlo está cansado de los gestos del malagueño.

 

A día de hoy, el malagueño no es titular para el italiano. Ancelotti percibe que su futbolista ya no es el que era. Que ha perdido humildad. Que ya no se sacrifica. Que pasa.

 

En el toro lado, está Isco. El malagueño anda mosca y parece que esta temporada y sus futuros logros ya no van con él. Es más, la única esperanza para Isco de seguir en el Real pasaría por el adiós de Ancelotti. Con Carlo en el Madrid esto no sucederá: el italiano le ha dejado muy claro al jugador que Modric y James estarán por delante de él. E Isco no quiere que su concurso en el Real se limite a suplir la ausencia de compañeros lesionados, sancionados o en partidos de trámite y avisa que así no estará otro año.

 

El andaluz no aceptará ni el papel de comodín en el Madrid y en el club lo saben. Como conocen los movimientos de su entorno con equipos de la Premier -Arsenal/City-. Es por ello que Florentino Pérez ha empezado a deslizar el nombre de Isco como moneda de cambio en algunos de las operaciones que quiere encarar el Real Madrid 2015-16.

 

En las últimas semanas se ha producido una tentativa a través de un intermediario que domina el mercado inglés para vestir a Eden Hazard –Chelsea- de blanco. Una operación en la que entraría Isco. El Real Madrid quería conocer la disposición del futbolista a salir y la de la entidad inglesa a traspasarlo y para ello el intermediario ha colocado el nombre de Alarcón en el tapete con luz verde desde el club blanco.

 

La operación Pogba podría ser la otra vía para encjar a Alarcón. Sin olvidar a un Manchester City que suspira por Isco: dependiendo de las bajas el Madrid pordría lanzarse a por el Kun Agüero. Blanco y en botella...