La 'rajada' con la que ponen verde al Real Madrid por una de sus estrellas (ha caído en desgracia)

Tarde o temprano, el conjunto blanco tendra que tomar una decisión respecto a su futuro.

Desde hace algunas semanas, esa explosión de interés inicial que supuso la llegada del noruego Martin Odegaard al Heerenveen holandés se ha ido apagando conforme el jugador se ha asentado en el conjunto holandés. Las noticias que llegan sobre el futbolista cedido por el Real Madrid no son del todo alentadoras, además, ya que se asegura que si juega mucho es únicamente por una cláusula en el contrato de cesión, y empieza a cuestionarse su nivel.

 

 

Este ambiente enrarecido con Odegaard, que en el norte de Europa sigue siendo un chico muy conocido y sobre el que hay puestas muchas esperanzas, ha tenido una vuelta de tuerca más con unas declaraciones que se han hecho polémicas de parte de un hombre que en su día jugó en el modesto Strömsgodset noruego, club que catapultó a la fama a Odegaard. André Bergdölmo tiene ahora 45 años y es entrenador, y cree que la forma de trabajar que tiene el Real Madrid perjudicó a Martin durante su etapa en el Castilla.

 

 

"Cuando jugaba en el Strömsgodset, todo el equipo estaba dominado por Odegaard. Nueve futbolistas trabajaban para él. En el segundo equipo del Real Madrid mejoró, pero donde de verdad ha aprendido lo que significa ser profesional es en el Hereenveen. Es posible que en Madrid hiciera mucho trabajo de pesas. En el Heerenveen es en el único club donde realmente ha aprendido algo", explicó. Una acusación realmente dura y sin excesivos fundamentos, pero que vuelve a poner a Odegaard en el punto de mira por las altas expectativas que se tienen puestas en él.

 

Todo lo relacionado con Odegaard desde su salida de Noruega y con su fichaje por el Real Madrid ha estado rodeado siempre de polémica. Se cuestionó su precio, su adaptación al Castilla y 'si jugaba por decreto' a las órdenes de Zidane en el segundo equipo; así mismo, también se puso en duda su carácter y su madurez al saberse que prefería entrenar todo lo posible con la primera plantilla a hacerlo con sus verdaderos compañeros del filial. Y ahora se cuestiona su nivel en sus primeros pasos en Holanda, donde a pesar de todo lleva dos asistencias en diez partidos disputados.