Apuntan el primer fichaje estrella de Monchi para la Roma ('apartándolo' del Sevilla)

Se trata de un futbolista al cual el director deportivo conoce muy bien.

En Italia siguen dando casi casi por cerrada la llegada de Monchi a la Roma. Tanto es así, que incluso ya colocan futuros fichajes del equipo de la capital transalpina para la próxima temporada gracias a la 'mano' del todavía director deportivo del Sevilla. Pese a que no termina de confirmar ni de desmentir su marcha, ésta está cada vez más clara a tenor del rumbo que están tomando las informaciones, cada vez más insistentes.

 

 

El medio Il Messaggero apunta al fichaje de Rodrigo Caio como refuerzo para la Roma el próximo curso... por recomendación de Monchi. Caio, volante defensivo o central del Sao Paulo, de 23 años y con una gran proyección, ya sonó insistentemente para el Sevilla la pasada temporada, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que se trataría de un fichaje 'made in Mochi'.

 

 

El sacrificado sería el griego Kostas Manolas, que parece que abandonará la disciplina romana al finalizar la temporada. Así pues, se trata de un nuevo y atrevido paso por parte de los medios italianos a la hora de colocar a Monchi en la Serie A. Cabe recordar que en los últimos días, DB ha venido informando puntualmente sobre las últimas novedades en torno a este asunto, que entre otras cosas pasó por una supuesta reunión entre dirigentes de la Roma para acabar de cerrar el fichaje del director deportivo español.

 

Francesco Totti sería la alternativa para la dirección deportiva de la Roma en el caso de que finalmente Monchi no acepte el cargo, pero el hombre que ha regido los destinos de la nave sevillista en la última década en lo deportivo sigue siendo favorito.