El 'pelotazo' nunca antes visto de Jorge Mendes (Y no es un traspaso, sino algo mucho más ambicioso)

El representante de futbolistas está en envuelto en una operación para hacerse con un club histórico

El ‘superagente’ portugués Jorge Mendes tiene intención de abordar una operación nunca vista en el mundo del fútbol, ya que vinculan al representante de futbolistas con uno de los equipos históricos del Calcio, el Milan.

 

 

Según informa el medio 'Il Giorno', Jorge Mendes podría formar parte de un grupo de empresarios que estarían interesados en comprar el club italiano. Mendes llegaría junto al ex director general Adriano Galliani y el empresario Renzo Rosso para presentar una oferta al actual presidente, Silvio Berlusconi, ya que la operación de venta a unos inversores chinos aún no se ha realizado y el todavía presidente del club italiano estaría moviendo sus hilos para hacerse con el control de la entidad ‘rossonera’.

 

‘Il Giorno’ detalla que esa habría sido la razón por la que Galliani ha renunciado a presentar su candidatura a la Liga de Fútbol italiana.  "Desde hace 31 años, todo lo que he hecho, todo lo que hago y todo lo que voy a hacer es en total armonía con Silvio Berlusconi", declaró Galliani a la televisión italiana cuando se le preguntó sobre sus posibles intenciones de convertirse en el nuevo propietario del Milan.