Mou cuida los detalles en el momento de compartir su alegría por la Premier

El técnico del Chelsea quiso tener un detalle con el jugador alemán Schurrle que había militado en el equipo hasta el mercado de invierno, cuando se fue al Wolfsburgo

El extremo alemán Andre Schurrle ya reveló en su momento que José Mourinho quería que continuara en el Chelsea.

 

Schurrle antes de recalar traspasado en el Wolfsburgo durante el pasado mercado de invierno confesó que "he sido hincha del Chelsea desde que era pequeño y me sentí muy bien allí desde el primer día hasta el último. Pero lo más importante para mí es poder jugar y disfrutar, algo que no estaba pudiendo lograr".

 

El jugador agregó que “podría haberme quedado en el Chelsea, Mourinho me dijo que tendría mi oportunidad".

 

Unos méritos que han sido recompensados por el técnico portugués que le mandó un mensaje para hacerle partícipe del título de la Premier ganada con el equipo londinense, pese a que el jugador no estuvo en la segunda vuelta de campeonato.

 

 Schurrle explicaba que “yo no sabía que conseguiría una medalla cuando no jugué la mayor parte de la segunda mitad de la temporada. Mourinho me envió un mensaje para decirme que conseguiría una medalla y me pidió que viniera al último partido. Fue muy agradable. Estoy realmente feliz por mis excompañeros. Jugaron una segunda vuelta muy buena. Para mí está bien conseguir una medalla pero fueron ellos quienes hicieron el trabajo”.

 

El internacional alemán fichó por el Chelsea del Bayer Leverkusen la temporada 2013-14 por unos 25 millones de euros.