El hijo de una gran estrella del fútbol mundial se ofrece al Barça

Este futbolista ha puesto su fichaje en bandeja de plata para el conjunto azulgrana

El hijo de toda una estrella del fútbol mundial no ha dudado ni un momento a la hora de ofrecerse a fichar por el Barça. De hecho, con sus palabras prácticamente ha puesto su llegada al club en bandeja de plata. No en vano, su padre vivió grandes tardes de fútbol defendiendo la elástica barcelonista y él, desde luego, estaría más que encantado con la posibilidad de seguir sus pasos, a pesar de que para su progenitor, Patrick Kluivert, la clasificación del conjunto de Luis Enrique para cuartos de final de la Champions fue un duro golpe. No en vano, es el actual director deportivo del PSG.

 

 

"¿Dónde me veo dentro de siete años? En el Barcelona por supuesto. Pero antes de eso me gustaría jugar en Inglaterra también, si es posible", ha señalado Justin Kluivert en declaraciones al portal goal.com. "Mi club soñado es el Barça, pero el fútbol inglés es muy bueno también. Me gusta mucho la Premier League como competición, me gustaría jugar allí", ha se destacado el holandés, quien juega actualmente en las filas del Ajax, tal y como hizo su padre, Patrick. De momento, prefiere ir paso a paso. No en vano, sólo tiene 17 años. Primero, quiere crecer en el equipo holandés y, después, quién sabe, tratar de cumplir su sueño en azulgrana.

 

Con todo, puede resultar muy sorprendente quién es su gran ídolo futbolístico. No se trata de Leo Messi. Ni de Neymar. Ni de Luis Suárez. "El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo. No sólo por sus cualidades, que son muy obvias, también la forma en que vive, lo que come y lo duro que entrena. Toda su ética de trabajo, él es realmente un ejemplo para mí", ha sentenciado Justin Kluivert.