Mahrez elige al Real Madrid de Zidane antes que al Barça

El francés pone las cartas sobre la mesa

Palo al Barcelona. El club azulgrana ha decidido entrar en la subasta por Riyad Mahrez, el jugador argelino que causó sensación en el Liecester ganador la Premier League y en la última Eurocopa.

 

 

Mahrez, que cuenta con el visto bueno de los capos del vestuario, puede ejercer de volante o media punta. Y, tras una año con altibajos en Inglaterra, su precio está tiro de los azulgrana. ¿El problema?

 

En Real, en concreto Zidane, no le quita el ojo a su compatriota al que ya quiso captar para el Madrid el pasado verano. Las pretensiones del Liecester hicieron inviable una operación que ahora se vuelve a poner sobre la mesa.

 

El jugador, por su parta, va como loco por perder de vista el Liecester. El sueño con Ranieri se ha convertido en una pesadilla en el presente curso con el equipo luchando por no descender. Mahrez saldrá este verano. Y su elección es una.

 

En igualdad de condiciones el galo prefiera al Madrid de Zidane que a un Barça con competencia insalvable en el ataque. El caso de Paco Alcácer no pasa por alto ni al menos listo en Europa: el ex del Valencia ha liquidado su carrera a la sombra de Messi, Neymar, Suárez.

 

Por el contrario, en el Madrid se atisban cambios en la intocable ‘BBC’. Por edad/rendimiento las oportunidades para meter la cabeza en un remozado once blanco serán mayores. Todo al Real.