Los tres 'zascas' al Atlético del fichaje más deseado por Simeone

El club rojiblanco sale muy parado tras la confesión de un jugador que el 'Cholo' había pedido por activa y por pasiva

El interés del Atlético de Madrid por Diego Costa es evidente y el verano pasado estuvo a punto de ser de nuevo futbolista del conjunto rojiblanco. ¿Qué pasó para que no se hiciese la operación? El actual delantero del Chelsea lo ha desvelado y al tiempo no ha dejado pasar para endosar tres ‘zascas’ a los colchoneros por no cerrar su fichaje

El internacional Diego Costa no estaba a gusto con los ‘blue’, ya que la relación con el actual técnico italiano Antonio Conte no empezó bien, "al llegar le dije que quería ir al Atlético. Cuando el Atlético no me esperó fui con el rabo entre las piernas a hablar con Conte. Ni me miraba...".

El de Largarto ha desvelado que "hice todo lo posible para pero cuando el Atlético me tuvo que esperar no me esperó. Aún quedaba un mes pero no tuvieron paciencia... Si te dicen que te quieren, que eres la primera opción y una noche cambias de idea...".

El hispano brasileño ha confesado que "he hecho de todo para venir al Atlético pero no pasó. Yo he hecho de todo para volver al Atlético de Madrid pero ya no me pelearía igual para volver”.

Y concluyó, diciendo que "la afición del Chelsea me quiere mucho, más que en el Atlético... ¡Imagínate!".

Por su parte, el presidente atlético Enrique Cerezo manifestaba al respecto que "hay cosas que son imposibles y lo de Diego Costa en ese momento era imposible, porque pertenece a un gran club, el club no lo quería dejar salir, y ante esa duda tuvimos que fichar a otro jugador (Gameiro)".