Un colega de James Bond la lía en el entrenamiento del Getafe
Un supuesto espía del Eibar -próximo rival- aprovechó que el entrenamiento era a puertas abiertas para tomar nota de las estrategias del equipo de Franco
Era el día del aficionado y el Getafe decidió hacer el entrenamiento a puertas abiertas. Y como la ocasión la pintan calva, un espía del Eibar –rival al que se enfrenta el equipo madrileño este fin de semana- aprovechó para hincharse a tomar notas sobre el equipo de Pablo Franco.
El individuo llamó la atención del segundo entrenador del Getafe, Javi Casquero y, tras comprobar que no era un periodista aplicado para hacer la previa, se lo comunicó a Franco que decidió dispersar a los aficionados y continuar la sesión a puerta cerrada.
Los seguidores con niños –era fiesta en el municipio getafense- que habían acudido se enfadaron por esta resolución. La afición se lo tomó muy mal, pero ante la importancia del partido acataron el desalojo y el entrenamiento se reanudó más tarde a puerta cerrada, sin presencia de público.
El supuesto espía no fue interrogado ni se le quitó sus papeles, pero este ‘James Bond’ se quedó sin concluir su misión.
La importancia del partido para el Getafe ha hecho que el club organice una quedada de la afición antes del partido bajo el lema ‘Toca mostrar los colores’.