Mourinho pide cinco jugadores al Real Madrid para cerrar la salida de De Gea del United

El técnico de los 'red devils' fija las reglas

Caratas sobre la mesa. Florentino Pérez juega la partida a calzón quitado. El presidente del Real Madrid no engaña a nadie: quiere que David de Gea vista de blanco este mismo verano y no se esconde. Al contrario.

 

 

El capo de los blancos mueve los activos del club como un crupier. Mourinho cierra la puerta de salida al meta español, pero deja una rendija por la que se quiere colar el Real.

 

Ni James, ni Isco. Pérez ha puesto los nombres de estos dos figuras en la mesa del Old Trafford y la respuesta de ‘Mou’ ha sido contundente: las pretensiones del United apuntan más alto.

 

Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro o Raphael Varane, estos son los elegidos de ‘Mou’ para perder de vista a De Gea con una sonrisa en los labios.

 

Un póker de figuras intransferibles para un Madrid dispuesto a hacer un esfuerzo económico por el jugador que no satisface  a los capitostes del United. El club inglés pide un ‘pata negra’ del Real para cerrar el entente o pagar la cláusula íntegra de David de 70 millones de euros.