Los dos últimos talentos que controlan los ojeadores del Barcelona
El brasileño Gabriel Boschilia y el francés Angelo Fulgini tienen sus nombres subrayados en la agenda de futuros fichajes del club azulgrana
La maquinaria de fichajes del Barça no se para. Por mucho que pese una sanción que impedirá incorporar nuevos futbolistas a la disciplina del club azulgrana hasta enero del año que viene, los responsables técnicos de la entidad barcelonista siguen buscando posibles incorporaciones. Muy especialmente, con valor de futuro. Dos de los nombres que parecen estar ahora claramente destacados en la agenda técnica del conjunto barcelonés sería los del brasileño Gabriel Boschilia y el francés Angelo Fulgini.
Según ha publicado el diario O Globo, los ojeadores del Barça están siguiendo muy de cerca a Boschilia, un joven mediapunta de apenas 18 años que se ha estrenado esta misma temporada con el primer equipo del Sao Paulo. Lo comparan con Lucas Moura, por zona de influencia, el centro del campo, donde puede desenvolverse tanto como interior en las dos bandas como en funciones de mediocentro. En principio, su cometido sería reforzar al filial barcelonista, aunque con vistas también a dar el salto al primer equipo en un futuro no muy lejano. Un argumento que se utilizaría para convencer al joven jugador para que fiche por el club barcelonista.
L'Équipe, por su parte, relata el seguimiento que estaría realizando el Barça sobre Angelo Fulgini, otro jove talento, en este caso de 18 años, que juega como lateral derecho en el Valenciennes. En este caso, el defensa contaría con el aval directo de Ariedo Braida, el nuevo director deportivo internacional del Barcelona. El Liverpool, además, también tendría en su punto de mira a este joven talento francés originario de Costa de Marfil.