El crack del Sevilla que Monchi 'le robaría' a Sampaoli para llevárselo a Roma

En Italia cada vez ven más cerca al director deportivo hispalense.

La prensa transalpina insiste e insiste con Monchi y con la AS Roma. Después de que esta misma semana se 'aprovechase' el viaje del Sevilla a Leicester para disputar el partido de vuelta de octavos de la Champions League para asegurar que el director deportivo del conjunto de Nervión se había quedado después de la derrota en Londres esperando una reunión con emisarios del equipo romano (algo que el entorno del Sevilla niega), ahora el rumor parece afectar también a alguno de los jugadores clave de la plantilla confeccionada por gracia del 'genio' de los despachos.

 

 

Y vaya si clave. Vicente Iborra sería el primer refuerzo de la Roma con Monchi en la dirección deportiva, según algunos medios italianos. El actual primer capitán sevillista es también uno de los jugadores más importantes en el centro del campo de Jorge Sampaoli a pesar de que entra y sale del once. No es de extrañar un interés, ya que el nivel que Iborra lleva exhibiendo varias temporadas ya le ha colocado en la órbita de varios clubes europeos. Pero conectarlo a una posible salida de Monchi va más allá.

 

 

Tras su caída en Europa, la incertidumbre gana a la ilusión en este tramo final de temporada para el Sevilla. Asegurar la tercera plaza sigue siendo un objetivo más que motivador, pero la perspectiva de perder al director deportivo que ha permitido que la entidad lleve diez años viviendo su mejor época de la historia es cada vez mayor y más terrible. Y en la capital andaluza se tiene la sensación de que esa pérdida podría arrastrar al mismísimo entrenador. Ahora parece que también a alguno de los jugadores de la plantilla.

 

Monchi ha sido vinculado con la Roma sobre todo. Los italianos parecen estar siendo el club que más empeño está poniendo en llevárselo, aunque el Real Madrid o incluso equipos de Inglaterra y Francia también habrían preguntado por su situación al acabar la presente temporada.