Isco Alarcón responde con una bomba a la última oferta del Real Madrid

El crack blanco marca perfil

Isco Alarcón es un tipo de ideas claras. El crack del Real Madrid recuerda: vino al Real perdiendo dinero –su ficha era y es una de las más bajas del equipo-, pero con la promesa de Florentino Pérez de revisar al alza el contrato al tiempo de estar ene l Bernabéu.

 

 

A un año de terminar contrato, el Real no ha movido ficha. El malagueño esperaba un gesto que únicamente ha llegado cuando su contrato encara peligrosamente el último año de complimiento –termina en 2018-.

 

Florentino Pérez pone la ampliación/renovación sobre la mesa de Alarcón que echa el freno. El problema, afirman, es doble.

 

Por un lado la falta de continuidad en el equipo de Zidane. Por otro, que la oferta del Real está a años luz de la millonada que Isco se llevaría en el City.

 

Alarcón no cierra la puerta al Real, pero pone un precio hermoso a su continuidad: si Florentino Pérez no quiere vender al jugador a la baja este verano o verlo salir el próximo gratis, debe rascarse el bolsillo de verdad. O iguala los mejores números que Isco tiene sobre la mesa o suerte.