Los MEMES sobre el Madrid, el Leicester y el sorteo de la Champions League

Desde que acabó el último partido de la fase de grupos, las bromas referentes a las 'bolas calientes' han inundado la red.

Ya es tradición. A pocos minutos de que comience el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones y conozcamos los cuatro emparejamientos de la antepenúltima ronda del torneo Continental, las redes son un hervidero de opiniones, análisis, comentarios, muchas teorías de la conspiración... y bromas. Sobre todo, las referentes a esa 'flor' que, dicen, siempre tiene el Real Madrid en este tipo de sorteos a la hora de 'escoger' rival. El tema de las bolas calientes siempre sale a relucir en días como este viernes.

 

 

Desde que terminó el último día de partidos de la ronda de octavos, que confirmó al Atlético de Madrid y metió por sorpresa al Mónaco en el bombo de cuartos a costa del Manchester City de Guardiola, hay un enfrentamiento (hipotético todavía, veremos si real dentro de muy poco rato) que destaca por encima del resto: Leicester City - Real Madrid. Los malpensados están seguros de que la considerada 'cenicienta' de los ocho equipos que quedan en liza le tocará seguro al vigente campeón de Europa.

 

Y por supuesto, uno de los fenómenos estrella en estas últimas horas ha sido el de los 'Memes'. Esas composiciones visuales que siempre incendian las redes sociales (sobre todo Twitter) a la hora de meter baza en este tipo de corrientes de opinión.

 

Os dejamos con algunos de los más graciosos que se han publicado en las últimas horas.