La 'reunión secreta' en el Sevilla a su vuelta de Leicester

El 'palo' sufrido en los octavos de final de la Champions League podría haber supuesto un punto de inflexión.

El Sevilla vive todavia escocido por el varapalo que ha sido su eliminación prematura en la Champions League a manos del Leicester City. Todos esperaban que después de varios intentos, esta fuera 'la vencida' a la hora de que el equipo hispalense superase su ronda maldita en la máxima competición Continental. Los análisis coincidían. El Leicester era menos equipo y el resultado de la ida favorecía los intereses nervionenses, amén del 'gen Sampaoli' que tenía este equipo. Sin embargo, el choque fue muy malo por parte española y vino a confirmar que en este último mes el Sevilla ha sufrido un serio bajón de juego.

 

 

Y en estas, los rumores se han desatado tras el regreso del equipo de tierras inglesas. Un regreso lleno de tristeza, claro. Pero hubo un componente de la expedición sevillista que no viajó con el grupo: Monchi se quedó en tierras británicas por motivos personales, aunque rápidamente algunas fuentes han asegurado que el director deportivo tenía otros planes entre manos, y no precisamente los de espiar posibles fichajes de futuro.

 

 

Desde Italia apuntan a que se habría reunido en Londres con emisarios de la Roma. El equipo de la capital transalpina es de los que más empeño están poniendo por hacerse con los servicios del director deportivo del sevilla, que cada vez está dejando más clara su intención de poner punto y final a su exitosa etapa en Nervión después de muchos años. Aunque dichos contactos no se han confirmado y puede sonar extraño que Monchi haya tenido alguna reunión así justo después de caer su club en Europa, el rumor está ahí.

 

El Real Madrid es otro de los clubes que en las últimas horas habría realizado un acercamiento por Monchi, aunque parece que de nuevo con final no feliz (no es la primera vez que los blancos se interesan por el director deportivo hispalense). En cualquier caso, parece que el futuro del dirigente sevillista está lejos del Sánchez Pizjuán el próximo curso.