Roce de Cristiano Ronaldo con Chendo y Hierro al final del Madrid-Juventus
CR7 no se detuvo ante nadie en su empeño de desaparecer del terreno de juego
Feo gesto el de CR7 con el pitido final del árbitro. Mientras la plantilla en pleno daba la cara tras la eliminación del equipo, el agua ya corría en los vestuarios del Madrid.
Fue pitar el árbitro y Cristiano Ronaldo salir pitando ante, una vez más, los gritos de Casillas que pedía al equipo alinearse en el centro del campo para rendir pleitesía al estoico público del Real que aguantó el chaparrón hasta el final con un saber estar de '10'.
Pero Ronaldo no se detuvo, encaró el túnel de vestuarios sin mediar palabra y se revolvió cuando algunos miembros del cuerpo técnico como Hierro o Chendo intentaron frenarlo, según algunas fuentes cercanas al césped.
El portugués tuvo un feo gesto de desaire y tiró para adelante ante la impotencia de los dos miembros del cuerpo técnico que se vieron forzados a soltarlo para evitar un ridículo mayor ante varios miembros de la prensa que presenciaron el espectáculo 'in situ'.
El partido del portugués había sido pero que flojo. Un penalti y nada más. Cristiano marcó un gol de pena máxima (con 307 iguala a Alfredo Di Stefano como segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid) y desapareció del partido. El delantero hizo dejación de funciones en el segundo acto ante la Juventus. Cristiano se escondió en la banda, cuando ya no estaba Benzema para que le asistiera. Y el asunto es que el Real Madrid no le tiró a Buffon en el segundo tiempo hasta el minuto 80, con un disparo raso y llorando de Toni Kroos.
El líder que necesita el Madrid y se presupone en CR7 a tenor de sueldo y galones, no apareció por el Bernabéu.