Cristiano Ronaldo se pone chulo con Messi: la vacilada que arrasa en el Real Madrid y el Barça

El crack portugués da un paso al frente

Cristiano Ronaldo no es esconde. El portugués, al que algunos han dado por muerto, llega a la parte clave de la temporada como una moto.

 

 

El crack del Madeira está recuperando sensaciones. Su mejor versión, avisan desde dentro, se verá desde ya.

 

CR7 lleva con cargas de trabajo extra para afinar su forma desde el arranque del nuevo año. Al luso no se asusta el trabajo, al contrario: nadie en el Real se parte más el lomo que el ‘7’.

 

Un estado de ebullición que está hinchando el pecho a Ronaldo y compañía. El Madrid se siente fuerte. En su mejor momento. Y no rehúye a un envite mayor: cruzarse al Barça en el sorteo de Champions no sería un drama, sino al contrario: una bendición.

 

En el Real existe el convencimiento que el equipo blanco va a más y el Barcelona a menos. Además, afirman, la UEFA, tras el regalo de octavos, no volverá a premiar a los azulgrana.

 

Liquidar a Messi y compañía en la Champions, sería un golpe sobre la mesa de Cristiano y de un Madrid que mataría dos pájaros de un tiro: fuera de Europa y tocados de muerte en la Liga. El Barça en Europa es un chollo para el Madrid se mire como se mire.