El crack del Barça que se ofrece al Real Madrid de Zidane ( y a tres grandes de Europa más)

La fuga al eterno rival se cocina en absoluto secreto

Cartas sobre la mesa. Aquí nadie es de nadie. Thiago Alcántara estuvo al canto de un duro de firmar por el Real Madrid. Pep Guardiola apareció en el último suspiro para liberar al Barcelona del que hubiera sido un nuevo hazmerreír azulgrana.

 

 

El gusto del Real por los ‘4’ con ADN Barça no es de ahora. Milla, otro puntal con marca Barcelona, cogió el puente aéreo rumbo a Madrid. Haría lo mismo Albert Celades. Y ahora, los dedos apuntan a Rafinha Alcántara.

 

El centrocampista brasileño valoró dejar el Camp Nou el pasado verano si no iba a disponer minutos. Así se lo planteó a Luis Enrique quien lo convenció para seguir. ¿El problema? Los minutos no han llegado. Y además, ahora, ‘Lucho’ se va.

 

Un río revuelto al que el Real Madrid, Zinedine Zidane, no le quita ojo. Mazinho, padre/agente de la criatura avisa a los interesados: escuchan propuestas.

 

El Real lleva siguiendo a Rafinha Alcántara –con contrato hasta 20120 y 75 millones de cláusula- desde sus días en el Celta de Vigo. ‘Zizou’ le ve como un jugador descarado, atrevido, con técnica, gol, regate y mucho empuje. Grandes de la Premier -Arsenal-, Calcio -Juventus- y Bundesliga -Borussia Dortmund- están al acecho. También el Madrid.