Jorge Mendes frena un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El agente portugués mete mano

Quieto parado. Jorge Mendes lleva más tiros pegados en esto del fútbol que Billy ‘El Niño’. El agente que conoce mejor que casi nadie el mercado europeo es, sin duda, el mejor en el ‘producto’ portugués.

 

 

Gato por liebre. Las últimas informaciones aparecidas que colocara al central del oporto,  Felipe Monteiro, como el mejor posicionado para ocupar el puesto de Pepe en el Real Madrid ha generado reacciones en cadena.

 

Monteiro, un defensa brasileño desconocido para la amplia mayoría, no pasa por alto a Mendes que pudo haberlo captado para su nómina. No fue así.

 

Mendes no vio, ni ve claro, el rendimiento de un grandísimo jugador en Portugal, pero que presenta enormes dudas fuera el fútbol luso.

 

El salto a un grande le pude venir grande. Esta es la premisa que llega al Real/Florentino Pérez desde Portugal alertando sobre el crack del Oporto.

 

Pérez, que ya pagó la novatada con Danilo, por quien el Real abonó más de 39 ‘kilos’ también al Oporto, está avisado: Felipe no es crack que gusta en el Bernabéu.