Luis Enrique tiene tres ofertas sobre la mesa (y una no gustará nada al Barça)

El técnico asturiano maneja varias posibilidades para continuar su carrera en los banquilos en cuanto se termine su compromiso con el club azulgrana

Luis Enrique ya tiene tres ofertas sobre la mesa para que pueda continuar su carrera en los banquillos una vez se desvincule del Barça el verano que viene. Una de ellas, de hecho, no le va a hacer ni pizca de gracia al club azulgrana. El asturiano puede convertirse en el nuevo máximo responsable de un conjunto que ya ha demostrado que puede hacerle mucho daño al conjunto barcelonista y eso es algo de lo que no se van a olvidar fácilmente en la cúpula de la entidad.

 

 

La opción más temible para el Barcelona es que Luis Enrique pueda hacerse cargo del banquillo del PSG el verano que viene. Unai Emery está en el alero. Por mucho que desde París se asegure que se confía plenamente en él, el ex entrenador del Sevilla será despedido si, por lo menos, no consigue conquistar el título de liga. El conjunto parisino tiene músculo financiero de sobra y ya dejó muy claro que, incluso con la plantilla actual, puede hacerle pasar un mal rato a cualquiera. El 4-0 ante los barcelonistas en París así lo atestigua, por mucho que la timorata táctica en el Camp Nou lo echara todo al traste.

 

Además de la opción del PSG, Luis Enrique podría regresar a la Roma, conjunto del que se hizo cargo tras su paso por el filial azulgrana, o tomar las riendas de un Arsenal en el que Arsène Wenger podría tener ya los días contados tras más de 20 años al frente de los gunners.