La frase más dura de un crack del Barça contra Neymar revienta el vestuario (¡Están a matar!)

Lío terrible en la plantilla azulgrana por un comentario bomba

Lío. Messi y compañía no perdonan una. Si Luis Enrique no asume sus funciones, lo hará el grupo. Si la directiva quiere hacer la vista gorda, el vestuario no. Si Neymar se cree que borrarse de un partido clave para el equipo por el cumpleaños de su hermana es el camino, lo lleva claro.

 

Stop. Los capos del vestuario del Barça se plantan con Neymar. El brasileño priorizó sus compromisos personales a su obligación contractual con ‘me borro’ que deja en ridículo a técnico, directiva, ejecutiva y presidente azulgrana.

 

El pitorreo es más bestia que la remontada del Barça ante el PSG. Y el enfado de la plantilla por la indisciplina y manga ancha del club, abismal.

 

Cuenta Eduardo Inda que los jefes de la caseta no se han mordido la lengua con Neymar, al contrario: un peso muy pesado le espetó un reproche que ha desatado una guerra de ‘capos’ con mal final.

 

“Si perdemos la Liga es por su culpa. Se borra cuando quiere y cómo quiere”, afirma ‘Okdiario’ que espetó este mandamás del vestuario sobre ‘Ney’.

 

Un comentario que ha llegado alto y claro a los orejas de un Neymar más solo que la una desde la salida de sus amigos brasileños –Alves, Adriano, Douglas- del Barça. Los aires de divo/estrella no gustan un pelo a la plantilla, muy especialmente a Messi.