“Quiero irme”. Florentino Pérez recibe tres avisos de fuga del Real Madrid

Los jugadores comunican su renuncia a seguir jugando en el Bernabéu la próxima temporada

Así no. El Real Madrid tiene una virtud que es un problema. Zidane avisó al principio de curso que lo más difícil en este Real Madrid de estrellas sería tener contentas a todas por igual. No ha podido ser.

Tres jugadores del Real han informado a Florentino Pérez de una decisión en firme: quieren irse a final de temporada.

Así lo afirma Eduardo Inda, en ‘El Chiringuito’, quien pone nombre a los ‘desertores’. “Hay tres jugadores del Real Madrid que han pedido marcharse a final de temporada. Se trata de James Rodríguez, que podría ser moneda de cambio para conseguir a Hazard, Isco y Morata, que le gustaría marcharse al Chelsea con Conte o irse a Italia”.

Los tres futbolistas señalan la falta de minutos/continuidad como el mal de los males y el detonante de una decisión meditada que difícilmente variaría en ninguno de los mencionados.

Isco se niega a renovar. Morata necesita jugar para crecer. Y lo de James Rodríguez es un bombazo. La continuidad del colombiano se daba por segura en el Real, pero el jugador se siente con fuerzas de ser el futbolista importante que fue en el Bernabéu lejos de Madrid.

Tres salidas que, además, servirían para pagar la ‘fiesta’ de contrataciones que en el Real preparan para este verano. El problema, una vez más, serán los precios de venta. En el caso de Isco, en último año de contrato, y James, con el caché por los suelos, el Madrid podría terminar regalando a los futbolistas u obligarse a cargar con el problema.