"Es malísimo": El 'zasca' de Messi a Suárez que nunca esperarías (y éste se lo devuelve)
Dos de las tres figuras de la MSN del Barcelona, cara a cara en la entrevista más curiosa.
Las políticas de comunicación de los clubes, a la par que las ajetreadas agendas de los futbolistas, hacen que hoy en día una entrevista a un jugador llevada a cabo hoy pueda no ser emitida ni conocida por el público hasta dentro de unos meses. Eso es justo lo que ha pasado esta semana con Leo Messi y Luis Suárez. Ambos pasaron un test en 'Canal 10 Uruguay' en el que les obligaron a poner frente a frente los logros conseguidos por uno y otro en enfrentamientos personales fuera del fútbol.
Los dos cracks del Barça mantienen una sintonía especial sobre el terreno de juego. Dentro de la cancha son compañeros inseparables, pero fuera de ella son también grandes amigos y comparten gustos y aficiones. Una de ellas, el deporte fuera del fútbol. Leo y Luis juegan al pádel, al tenis de mesa, al baloncesto... lo que haga falta. Pero parece que su 'gen competitivo' también va más allá de lo que se juegan cada domingo.
En una sucesión de graciosos 'zascas', Suárez y Messi enumeraron las disciplinas en las que uno le gana al otro: "Jugamos a baloncesto. En el vestuario tenemos un aro y jugamos tirando. Yo me defiendo, pero él (Luis Suárez) es malísimo", confiesa el argentino, a lo que el uruguayo replica: "En el ping-pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané. ¿Y sabes qué es lo peor? Que desde esa vez no ha vuelto a invitarme a jugar".
Todo, por supuesto, con una gran dosis de buen rollo y risas, que demuestran que el gran secreto tras la MSN es la gran sintonía que hay entre sus tres miembros e incluso entre sus familias (Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi también son grandes amigas). Messi y Suárez siguieron a lo suyo, hablando sobre el resto de deportes que practican. ¿Y en pádel quién gana? "Mejoró mucho", dice Leo del charrúa. "Ya cambié cuatro veces de pareja, me estoy planteando si soy yo", confiesa Suárez. Una serie de anécdotas que quedarán para el recuerdo.