El Barça comunica a un crack del vestuario que debe irse con Luis Enrique ( ¡No lo aguantan más!)
El club azulgrana toma una decisión inamovible
Nuevo Barça. La salida de Luis Enrique tiene al vestuario a agitado. El nuevo técnico, Ernesto Valverde, llega con la ideas claras y con una obediencia extrema a la directiva azulgrana: hay que limpiar para fichar.
Messi quiere un equipo ganador para seguir y desde los despacho nadie niega la mayor, pero avisan: sin ventas, no habrá entradas. Ni renovaciones millonarias.
Arda Turan llegó a Barcelona por petición e Luis Enrique. Y el fracaso ha sido sonado. El turo arrastra varios quilos de más. Su forma es horripilantes. Y el milagro será colarlo en un mercado que se niega a pagar los 40 millones que el Barça soltó por el jugador hace solo dos veranos.
La decisión está tomada y comunicada al futbolista: Arda debe salir. Y a poder ser, al fútbol chino.
China compra nombres, no jugadores y, en este sentido, Turan encaja a la perfección. Los chino son los únicos dispuestos a soltar una morterada por el medio azulgrana y mejorarle su actual ficha en el Barcelona al jugador, una condición de sí o sí de Arda para salir.
El problema es que el turco sabe que el mercado asiático siempre estará ahí y prefiere darse un último garbeo por las noches europeas antes de dar el salto al fútbol oriental.