La confesión de Florentino Pérez que 'destroza' al Barça (se avecina 'tormenta')
El presidente del Real Madrid expresa su malestar y las relaciones entre ambos clubs se 'calientan'
Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no le gustó en absoluto el arbitraje del colegiado alemán Deniz Ayketin en el partido de octavos de Champions entre el Barcelona y el PSG y así lo expresó al vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, en el encuentro que ambos equipos disputaron de Liga en el Bernabéu.
Los ecos de esa eliminatoria aún perduran y Florentino dejó entrever su enfado al directivo bético, que así lo reveló. “El presidente y su directiva estaban indignados por el partido del Barcelona contra el PSG”, comentó a los medios de comunicación López Catalán.
Una situación que destroza al Barça y que augura tormenta de cara al próximo clásico en el mes de abril si los dos equipos siguen tan apretados en la tabla.
Por su parte, López Catalán, en estas mismas declaraciones expresó también su malestar con los árbitros. "Se duerme mal, no sé la cantidad de veces que he visto la jugada de Keylor Navas y Brasanac. Este año no está bien el tema de los árbitros y el Betis está siendo uno de los perjudicados. Por eso lo hemos venido haciendo en las últimas semanas y meses, hablando con la Federación, Villar y Sánchez Arminio”, aseguró.