El Real Madrid mueve ficha por Paulo Dybala con una propuesta 'bomba'

Florentino Pérez maneja sus hijos para intentar atar a la perla argentina de la Juventus de Turín.

Objetivo número uno. Paulo Dybala se ha convertido en el futbolista del que más se está hablando en cuanto a fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El argentino engorda cada vez más su condición de aspirante a ser el mejor jugador del mundo en un futuro no excesivamente lejano, y no son pocos los que le comparan con Messi y le señalan como "el sucesor de Leo", al menos al nivel de otros aspirantes como Bale o Neymar. Uno de los futbolistas del futuro, en definitiva. Y el Real Madrid quiere tenerle en sus filas.

 

 

Para ello, Florentino Pérez ya manejaría varias propuestas y planes de cara a acometer las negociaciones y el fichaje del jugador. Una operación que se antoja larga, carísima y complicada, al estilo de tantas otras que llevó a cabo el mandatario blanco y que terminaron cuajando en fichajes 'Galácticos' siempre famosos por su parte. El nuevo culebrón del verano. Y poco a poco, algunos medios van dilucidando en qué consisten estos planes para realizar el fichaje.

 

 

Uno de ellos consistiría en ofrecer jugadores de la actual plantilla del Real Madrid a la Juventus de cara a rebajar el coste de Dybala, a la par que ofrecer una imagen de cordialidad, ya que los italianos llevan años detrás de varias figuras madridistas sin haber podido conseguir ningún fichaje de las filas merengues. Ya es sabido que a la Vecchia Signora le interesan hombres como James, Isco, Kovacic... pero también Pepe. Y el central portugués sería un futbolista por el que el Real Madrid podría negociar.

 

Así lo aseguran medios italianos. La situación del luso en el Real (acaba contrato en junio y no ha renovado) hace que se de por hecho que se irá en verano. Y qué mejor que utilizarle para traer a la nueva gran ilusión en forma de fichaje. Todos saldrían ganando. La Juventus, un jugador a cambio de su estrella y mucho dinero. El Madrid no ingresaría por Pepe pero es que ya no va a hacerlo con casi total seguridad. Y podría afrontar el fichaje de Dybala desde otra perspectiva. Está por ver si el zaguero aceptaría entrar en estas negociaciones.