La trampa a Sampaoli en Leicester (con un crack del Sevilla en el punto de mira)

El técnico argentino deberá tener un ojo en el campo y otro en los sospechosos movimientos que se produzcan en la tribuna del King Power Stadium

Máxima expectación en Inglaterra ante del duelo de octavos de Champions entre el Leicester y el Sevilla, que en la ida finalizó con el marcador de 2-1 para los andaluces.

 

 

Y es que el técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, tendrá que prestar doble atención al desplazamiento. Por un lado, hacer que su planteamiento sea efectivo para pasar a cuartos y por otro, vigilar que no se lleven a su centrocampista Steven N’Zonzi.

 

La prensa británica desvela que serán muchos los ojeadores de los importantes equipos ingleses (entre ellos Chelsea y Manchester City) los que estarán en las gradas del King Power Stadium, para ver rendir en directo a N’Zonzi en un partido de máxima exigencia.

 

Asi, ‘The MIrror’ publica declaraciones del extécnico del centrocampista francés en el Stoke city, Mark Hughes, en las que el entrenador apunta que "me sorprendió que nadie de la Premier viniese a llevárselo. Tal vez la gente cree que está creciendo mucho ahora, diciendo que N'Zonzi es mejor después de ir al Sevilla. Y no estoy seguro de eso. Siempre fue un jugador muy bueno en el Stoke".

 

N’Zonzi cuenta actualmente con una cláusula de 40 millones de euros, una cantidad, sin embargo, que no resulta, ni mucho menos, imposible de pagar para los grandes ‘transatlánticos’ de la Premier.