El partido ante el Betis deja dos 'muertos' (aparte de Keylor) en el armario de Zidane

El técnico del Real Madrid fracasó en el plan inicial y su táctica se cobró dos 'víctimas'

El Real Madrid sacó el partido contra el Betis como suele siendo costumbre en muchos encuentros de esta temporada gracias al acierto del capitán Sergio Ramos, que se está convirtiendo en el hombre milagro del equipo blanco.

 

 

Y el choque puso en evidencia que, además del grave error del portero costarricense Keylor Navas, el Madrid flojeó en otras líneas como la del centro del campo, donde la participación de Isco y James estuvo muy por debajo de su calidad.

 

El técnico Zidane apostó por dos en el once titular, pero ninguno acabó el partido. Poco a poco se fueron apagando y con el partido cuesta arriba, el técnico les fue sacando del campo.

 

Y es que las frías estadísticas dejaron en evidencia esta pareja. Ambos solo remataron una vez durante todo el partido y solo el colombiano lo hizo a portería. En el apartado de los regates, Isco hizo dos buenos y James, uno.

 

Zidane puso de inicio a estos dos ‘jugones’ para dar fluidez al equipo ante el Betis, pero la conclusión tras el choque es que ahora el francés tiene dos ‘muertos’ en el armario.