Morata recibe un encargo de Casillas y Ramos para la final de Berlín
Sus dos ex capitanes le pusieron deberes sobre el césped del Bernabéu para que deje sin título europeo al Barcelona.
Álvaro Morata no sabía qué cara poner anoche al término del Real Madrid-Juventus de Champions League, que acabó en empate y con la eliminación del Real Madrid "gracias" a un gol suyo. Mientras celebraba el resultado con los suyos, acudía triste a consolar a los que fueron suyos hasta hace ocho meses. "Lo siento", les decía a todos. Casillas y Sergio Ramos aceptaron las muestras de cariño de su ex compañero, pero aprovecharon para hacerle una petición en su viaje a Berlín.
"Vuelve a Turín con la Copa. No dejes que la gane el Barça". Morata sonrió y les prometió el triunfo de la Juve en la final de Berlín. Morata, madridista hasta la médula, es consciente del daño que sus goles le han hecho al Real Madrid en la eliminatoria de semifinales de Champions League, pero también sabe que puede mitigar el dolor del madridismo si consigue privar al Barcelona de su quinta Champions League. Por eso manifestó al término del partido: "esto no acaba aquí, queremos ganar la Champions League y hacer historia".
Historia es lo que puede hacer Morata. El Real Madrid no ha podido romper el maleficio de jugar dos finales consecutivas de Champions League. Pero él sí lo ha logrado y está en disposición de ganar dos títulos continentales seguidos en dos equipos diferentes.