Después de atar a Gayá, el Valencia empieza a sufrir por Otamendi

El Manchester United ya se interesó por el central argentino en el mercado de invierno y va a volver a la carga por el defensa, que se deja querer

El argentino está en el punto de mira de poderosos europeos. El defensa central del Valencia tiene una cláusula de 50 millones euros, pero a las oficinas del club le ha llegado una oferta de 35 millones, que podría proceder del Manchester United.

 

El negocio para el equipo che estaría asegurado, ya que le fichó del Oporto el año pasado por 12 millones de euros más tres en objetivos. Nico Otamendi tiene 26 años y un enorme recorrido. Al Valencia le gustaría retenerle, pero la oferta del United es atractiva y el jugador se deja querer.

 

El director deportivo Rufete ha afirmado que “nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir”, pero tampoco que haya declarado amor eterno al club.

 

El zaguero en su intervención en la televisión del club se limitó a alegrarse por su convocatoria con Argentina en la Copa América. “Me ilusiona mucho poder estar en la selección, el poder conseguir un título con la camiseta de mi país, sería algo importante en lo personal y para el argentino, que hace tiempo que necesita ganar títulos. Me motiva poder llegar ahí y me toca estar de la mejor forma posible”, dijo.

 

Y los mentideros hacen sonar la alarma. Nada de mandar un mensaje de tranquilidad y en su mente sólo está la Copa América. Y a partir de ahí, todo está en el aire. Desde Inglaterra ya llegó el interés del United en el mercado de invierno y esta sugestión por el jugador no ha decrecido, sino todo lo contrario.