Piqué la lia con Sergio Ramos (y el vestuario del Real Madrid hace llegar un mensaje bomba al Barça)

El central del Barça vuelve al punto de mira

Gerard Piqué no se pudo contener. Gerard, al que sigue pudiendo su ego, tenía la oportunidad de demostrar su grandeza celebrando la extraordinario victoria del Barcelona sin mezclar a terceros. No fue así.

 

 

El central del Barça vive en una continuada obsesión con el Real. Al término del encuentro, y con el calentón en el cuerpos, Gerard se calentó la boca.  "Será una noche dura para la gente que quiere que perdamos, pero mañana volverá a salir el sol. Una cosa es marcar un gol en el 95 y otra meter tres goles en siete minutos”, espetó en referencia a las declaraciones de Sergio Ramos en las que el crack del Madrid afirmaba que prefería la derrota del Barça.

 

Un detalle más de la enfermiza obsesión de un jugador al que en el vestuario del Barcelona no votaron ni como capitán y que quiere hacer carrera como presidente de la entidad en cuanto cuelgue las botas.

 

Recaditos que desgastan a un Madrid harto del juego de Gerard y al que responden con contundencia.

 

Para los blancos la remontada del Barça en el octavos, celebrada como una Champions por Piqué y compañía, no es ni de lejos una mala noticia y evidencia el momento de extrema necesidad por el que atraviesa el equipo de Luis Enrique.

 

Remontar a las primeras de cambio en una competición tan exigente desgasta hasta el extremo. Que el Barça siga vivo en Europa pude ser la mejor solución a los problemas del Real: evita que los azulgrana se centren en la Liga y sigan queriendo abarcarlo todo cuando no tienen equipo para ello.

 

Contra el PSG terminaron muertos. Mientras el Real, aseguran en el Bernabéu, apenas se despeinó para finiquitar el trámite contra el Nápoles. Una realidad que pude pasar factura en la Liga.