El lío en el Málaga tras el despido del 'Gato' Romero (con amenazas)
Parece que la situación deportiva del club no gusta a la afición, y no solo el técnico uruguayo era el problema.
Esta semana, el Málaga ha estrenado a su tercer entrenador del curso. Tras la marcha de Juande Ramos y la llegada de Marcelo 'El Gato' Romero al banquillo de La Rosaleda, ahora ha sido Míchel el hombre escogido para dirigir los designios del equipo en sustitución del uruguayo. Una decisión que, aunque se tomó de mutuo acuerdo entre el ya ex entrenador y el club, parece que no acaba de sentarle del todo bien a parte de la afición malaguista.
Y es que los problemas deportivos que viene arrastrando el equipo durante toda la temporada han hecho que parte de la afición cargue contra el director deportivo, Francesc Arnau. En las últimas horas han aparecido pintadas en contra del dirigente en los alrededores del estadio malaguista. Se le achaca haber fichado jugadores caros que no están rindiendo.
Cabe recordar que el Málaga fue uno de los equipos que más ilusiones despertó en la pretemporada dentro de la Liga por sus incorporaciones, con una fuerte presencia de futbolistas sudamericanos en la plantilla, tales como los venezolanos Añor o Rosales, o el uruguayo Michael Santos. El vestuario siempre mostró su conformidad con los métodos de Marcelo Romero, a quien el club respaldó hasta el último momento.
En invierno, el Málaga se reforzó con, entre otros, el también venezolano Adalberto Peñaranda, uno de los mayores talentos del fútbol de su país y bien conocido en España por su paso por el Granada, con bastante éxito. Sin embargo, el ex nazarí apenas está contando con minutos desde su vuelta a la Liga.