Florentino Pérez tiene cuatro ases en la manga para cargarse a Zidane en el Real Madrid

El presidente guarda una jugada ganadora por si la cosa se pone muy negra

Nadie es eterno. A Florentino Pérez no le va temblar el pulso en el Real. El presidente persigue lo mejor para el Madrid sin importarle nombres, estatus o condiciones.

 

 

Zidane es presente y futuro. El elegido para capitanear al Real al éxito. Pero si las cosas se tuercen, el presidente lo tiene todo bajo control.

 

La obligación del máximo mandatario del Madrid es proveer la desgracia. En la abundancia no luce el ingenio. Es cuando las cosas se tuercen que se ve quien val y quién no. Y Pérez es un hacha.

 

Florentino cuenta en su haber con un currículum de entradores extensos. Quien no sirve se va. Y viene otro que lo hace igual o mejor. Pasó con Rafa Benítez al que remplazó Zinedine y pasará con ‘Zizou’ si el Real cierra el año en blanco –“Se repite en la directiva del Madrid desde hace meses y cada vez con más fuerza: si Zidane no gana nada, no seguirá. Y si gana, ya veremos”, advertía el periodista de ‘El País’, Diego Torres-.

 

Una situación que Pérez tiene bajo control. Nombre como Antonio Conte (Chesea), Massimiliano Allegri (Juventus), Thomas Tuchel (Borussia Dortmund) o Jürgen Klopp (Liverpool) figuran en mayúsculas en la agenda del presidente. Si la cosa se pone fea, actuará.