¡Bombazo! El Málaga fulmina al 'Gato' Romero y este es su sustituto

El técnico uruguayo consumió sus 'siete vidas' y su relevo viene para revolucionar el equipo

El ‘Gato’ Romero agotó las siete vidas en el Málaga y acabó fulminado tras la derrota ante el Athletic. Con el técnico uruguayo, el equipo de La Rosaleda no ha levantado cabeza. Juande Ramos se fue por Navidad con el equipo en zona cómoda con 21 puntos. Ahora, a punto de entrar la primavera, sólo tiene 26 y cada vez se van consumiendo más opciones de tranquilidad. Así, Romero deja el cargo después de diez partidos en los que sólo ha sumado cinco puntos y ha cosechado siete derrotas. Números muy pobres que le han costado el cargo y que han llevado al club a tomar la decisión de relevarle al frente del banquillo.

 

 

El aviso del inminente despido llegó cuando el jeque Al-Thani pidió "respeto" y mandó un mensaje de que "no hay que rendirse". Poco después se consumaba el despido y el Málaga agradeció al ‘Gato’ los ‘servicios prestados’.

 

Y en su lugar llega Michel, que ya cerró el acuerdo por lo que resta de temporada y otra más. El ex técnico del Getafe, Sevilla, Olympiacos y Olympique de Marsella firmará por lo que resta de esta temporada y otra más.

 

El madrileño, que será el tercer entrenador del Málaga esta temporada, llega con su segundo, Juan Carlos Mandiá, con el que ya formó tándem en el Olympique de Marsella, y un preparador físico de su confianza, José Vallejo. El nuevo entrenador del Málaga asumirá el mando de los entrenamientos mañana miércoles.