La reunión de Florentino Pérez para liquidar al Barça (y llevarse un galáctico)

El presidente del Real Madrid apuntala una nueva vía en el mercado

Cartas sobre la mesa. Los grandes de Europa mueven ficha. Y el Real Madrid no quiere ser menos.

 

El Barcelona se ha lanzado al mercado con el hambre de un hambriento tras quitarse de encima a Luis Enrique. El club azulgrana, afirman desde dentro, prepara una limpieza a fondo en el vestuario que irá acompañada de fichajes de altura.

 

El Barça quiere fichar titulares. Jugadores que apuntalen el futro. Y el Madrid está al tanto de todo.

 

 

La lista de refuerzos de Florentino Pérez es infinita. Pero, y entre todos, un favorito se abre camino a pasos agigantados rumbo al Bernabéu. Un jugador en la lista del Barcelona en mayúsculas. Un fichaje que escocería en el Barça como pocos por ser el elegido para sustituir al insustituible Sergio Busquets a medio plazo.

 

‘Pipi’ Estrada avisaba en ‘El Chiringuito’ que las conversaciones con Julian Weigl son una realidad innegable. “El agente de Weigl ha estado acompañado por un abogado en el despacho de José Ángel Sánchez, director general el Real Madrid. Es verdad que hace dos días Weigl ha renovado su contrato con el Borussia Dortmund hasta el verano de 2021 y aunque sea un obstáculo se puede arreglar con millones. El Real Madrid está interesado en Weigl”, espetó Estrada.

 

Un interés, el del Real Madrid por la estrella germana, avanzado por ‘Don Balón’, que cuenta con muchos puntos de unión que acercan la operación a buen puerto como corrobora otro de los colaboradores del citado espacio. “El Borussia quiere reforzar la alianza con el Real Madrid porque lo que no quiere es que permanentemente el Bayern de Múnich le esté robando jugadores. Lo que prefiere el club es que en caso de que tengan que salir sus jugadores se vengan al Real Madrid en lugar de irse al Bayern”, concluye Alfredo Duro.

 

Real y Dortmund parece condenados a entenderse después de que el alemán comunicara a los dirigentes del club ‘amarillo’ que su prioridad en una venta es el Madrid.