El deseado, el ofrecido y el castigado para el Real Madrid del año que viene

Siguen a vueltas con la portería.

La portería del Real Madrid parece que tendrá nueva inquilino se quede o no Keylor Navas en el equipo y es que Florentino Pérez se ha cansado del constarricense, aunque sabe del valor que tiene en el mercado el jugador tico y su valor comercial, algo que podrían provocar que siguiera en la plantilla para drama de Kiko Casilla. Tres nombres se sitúan en la agenda madridista para convertirse en el nuevo número 1 del conjunto blanco:

 

 

El deseado: Courtois. El portero belga es desde hace tiempo el favorito número uno para la portería del Real Madrid. Lo es desde que el fax de De Gea no llegó y se supo que su equipo de la infancia era el blanco. Ahora Courtois espera paciente su vuelta a la capital española, pero antes el Chelsea debe encontrarle un sustituto.

 

El ofrecido: Donnarumma. Mino Raiola cree tener entre manos al mejor portero de su generación y que a los 17 años lleve dos temporadas como titular en todo un Milan lo dejan en muy buen lugar. Tiene unas condiciones brutales y es portero para más de una década, sería una apuesta a largo plazo y difícilmente fallarían. Su precio puede ser el gran caballo de batalla.

 

El castigado: De Gea. El preferido por todos, desde Zidane hasta Florentino Pérez. El ex del Atlético de Madrid es el heredero ideal de Iker Casillas, sin embargo, aquel fax que no acabó de llegar dejó en muy mal lugar al Real Madrid y acabó prácticamente con sus opciones de vestirse de blanco. Deberá pedir el traspaso si quiere fichar.