Señalan las cinco grandes decepciones de Ancelotti en el vestuario blanco

Ancelotti afrontará el último tramo de la temporada con un puñado de jugadores 'apartados' del equipo. Están en el olvido de un técnico que se siente profundamente decepcionado por su rendimiento

Ancelotti tiene sus gustos. El técnico italiano es siempre un hombre prudente, que habla poco, peo tiene detalles/gestos que ejemplifican su pensamiento mejor que cualquier palabra. Ancelotti afrontará el último tramo de la temporada con un puñado de jugadores 'apartados' del equipo. Están en el olvido de un técnico que se siente profundamente decepcionado por su rendimiento/actitud.

 

El grupo de desaparecidos lo integran tres jugadores por encima del resto, a los que las lesiones no han afectado en su poco tiempo de juego. Son Illarramendi, Chicharito y Khedira, a los que podría sumarse Keylor Navas, incapaz de dar argumentos al técnico para desplazar a Iker de al portería. Ninguno de ellos está cumpliendo con las expectativas mínimas que se presupone a jugadores del Madrid. 

 

Sin Copa, Keylor ha pasado a un tercer plano. La llegada de Lucas y su irrupción la semana pasada han acercado aún más a Illarra a la puerta de salida, está fuera. El rendimiento de Khedira no ha sido el esperado. Coentrao sigue en el Madrid por expreso deseo de Crisitano -íntimo del portugués-. La actitud del jugador en momentos concretos de la temporada ha sido reprobada con insistencia por Carletto. Y el caso Chicharito no ha variado una coma en los últimos meses. Su sitio es el banquillo, día sí, día también.