Los tres cracks sobre la mesa del Arsenal para sustituir a Alexis Sánchez
Wenger tiene en cartera a este trío de figuras para compensar la posible marcha del delantero chileno
El Arsenal se ha fijado como objetivo fichar al internacional alemán Marco Reus como sustituto de Alexis Sánchez. El atacante, de 27 años, afronta su quinta temporada en la primera plantilla del Borussia Dortmund y los ‘gunners’ confían en que sea la última. Así, el conjunto que dirige Arsène Wenger está preparando una oferta de 60 millones de euros para convencer a la escuadra germana.
Sin embargo, no es el único candidato para ocupar la plaza del chileno. Según publica ‘Daily Mail’, otro de los nombres que suena es el francés Alexandre Lacazette del Olympique de Lyon. Los ‘gunners’ ya intentaron ficharle el pasado verano, pero el club galo rechazó la oferta de 40 millones de euros.
Así, ‘Daily Mirror apunta que el Arsenal debería pagar la cláusula de rescisión, que es de unos 70 millones de euros, para hacerse con el jugador. Sin embargo, el contrato de Lacazette con el Lyon expira el 30 de junio de 2019, por lo que el club francés podría estar dispuesto a negociar por el delantero, con el fin de obtener una cantidad considerable de dinero a cambio.
Y el tercero en discordia es el atacante portugués del Oporto, André Silva de 21 años, a quien el Arsenal sigue muy de cerca. El arieta ha disputado 22 partidos de la liga portuguesa con un balance de 13 goles y 5 asistencias. Su precio, según la web ‘transfermarkt’ estaría en 16 millones de euros.