El adiós de Luis Enrique destapa la (cruda) realidad del vestuario del Barça

Estas son las impresiones que deja el anuncio de su marcha entre la plantilla

La realidad es cruel para Luis Enrique. Nadie en el Barcelona se rasga las vestiduras, después de que el técnico anunciase que deja el club. Al presidente Josep Maria Bartomeu no se le vio muy afectado, cuando salió a la palestra para comentar la decisión. “Hay que respetarla”, dijo. Y tampoco en el vestuario se han echado a llorar. Quizá todo lo contrario.

 

Y es que ningún jugador del Barcelona se ha pronunciado en las redes sociales sobre el adiós del técnico. Además, según diversos mediosla plantilla no quería que Luis Enrique renovara, ya que la relación entre el entrenador y sus pupilos se ha ido desgastando con el paso de los años.

 

 

Messi, por ejemplo, apuntan que no le traga desde que le sentó en Anoeta en su primera temporada. Desde entonces, Leo ha aguantado hasta que al fin le han dado la gran noticia.

 

También tuvo sus más y su menos con Piqué por el tema arbitral. Luis Enrique se puso de parte del club, mientras la plantilla respaldaba a su compañero. Aseguran como conclusión que su adiós ha supuesto un alivio para los jugadores.