¿Quién cruza los dedos en el vestuario blanco para que se marche Ancelotti?
Varios jugadores de la actual plantilla del Real Madrid desean que el técnico italiano cambie de aires al término de la presente temporada
En el vestuario del Real Madrid hay varios jugadores que desean ver a Carlo Ancelotti lo más lejos posible del club blanco la temporada que viene. Prácticamente cruzan los dedos para que el italiano cambie de aires cuando se acabe la presente temporada.
Isco está entre ellos. El centrocampista considera que el entrenador no le ha dado la confianza suficiente como para poder desplegar su mejor juego. Tras un inicio de temporada en el que parecía ser indiscutible, su presencia cayó hasta límites insospechados. En sus intervenciones ante los medios de comunicación prácticamente ha deslizado que ya no sabe qué más hacer para convencer al italiano. Gareth Bale, por su parte, no acaba de sentirse cómodo con Ancelotti. Entiende que sus planteamientos tácticos son los que le están lastrando en esta segunda temporada en el conjunto blanco y está convencido de que otro entrenador sería mucho más capaz de explotar sus mejores características.
También está desilusionado Dani Carvajal. Por mucho que el italiano le insistiera en que debe seguir y que tendrá oportunidades de jugar la temporada que viene, sabe que la llegada de Danilo le va a arrebatar la titularidad y entiende que el técnico, si realmante confiaba en él, debería haber frenado el fichaje del brasileño. Si se queda sin minutos, a pesar de que actualmente es el lateral derecho titular de la selección, su presencia en la próxima Eurocopa podría peligrar seriamente. Raphael Varane, por su parte, se siente infrautilizado. Cree que su rendimiento en la mayor parte de ocasiones que ha tenido ha sido bueno, pero Pepe y Ramos le cortan el paso. En su opinión, el italiano está siendo un freno para su progresión.
Una idea que comparte un Lucas Silva que apenas ha tenido oportunidades para demostrar su calidad desde que se incorporó al equipo en el mercado de invierno. Y también dos jugadores que curiosamente tienen los pies más fuera que dentro del Real Madrid tienen cuentas parecidas con Ancelotti. Tanto Keylor Navas como el Chicharito Hernández consideran que deberían haber tenido más oportunidades para demostrar su calidad. Muy especialmente, teniendo en cuenta el rendimiento irregular que han estado mostrando tanto Iker Casillas como Karim Benzema y Gareth Bale.