Sale a la luz el S.O.S lanzado por un peso pesado del Real Madrid

"Cristiano está tan preocupado que ha llegado a decir: ¿No hay un médico en el mundo que me cure la rodilla?. No soporta los dolores".

La rodilla de Cristiano vuelve al primer plano. Tanto los médicos como los técnicos, con el italiano Carlo Ancelotti a la cabeza, están siempre pendientes del estado físico de la estrella madridista y, sobre todo, de si regresan las molestias en su rodilla izquierda que le martirizaron en el tramo final de la pasada temporada.

 

Aquella tendinitis encendió las luces de alarma y obligó al jugador y al técnico a replantearse la situación. Fuentes informadas aseguran que los problemas del portugués no sólo no han remitido sino que son constantes y van a más. 

 

"Cristiano empieza los partidos bien, hace los calentamientos sin problemas, pero cuando acaban los partidos los dolores son insoportables. Esta preguntando con ansiedad dónde hay un especialista bueno de rodilla que le pueda solucionar los problemas que tiene después de los partidos", explica esta fuente.

 

Una situación que, según la misma voz, tiene al crack del Madrid al límite. "La situación vuelve a preocupar, pero no por el inicio de los partidos, sino en el postpartido. Se genera ansiedad y hay una preocupación personal. Está tan preocupado que ha llegado a decir: ¿No hay un médico en el mundo que me cure la rodilla?. No soporta los dolores".