El fichaje (muy) tapado de Simeone para el medio campo del Atlético

El técnico colchonero baraja una incorporación poco mediática que puede ofrecer un rendimiento óptimo e inmediato

Víctor Camarasa se rebeló en el Levante, porque que quería fichar por el Espanyol. Al final, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el futbolista acabó cedido en el Alavés, donde está cuajando una gran temporada.

 

 

Un rendimiento que no ha pasado desapercibido para equipos importantes que ya le ha situado en su agenda de fichajes. Y uno de estos conjuntos es el Atlético de Simeone.

 

El centrocampista, de 22 años, presenta recorrido y llegada al área, ya fue alabado por Simeone cuando jugaba en el conjunto granota: "Es un chico que juega bien, buena altura, buen dominio de juego, con recorrido, ha crecido mucho en este tiempo en que le ha tocado jugar. Juega muy bien".

 

Camarasa no es de los jugadores más mediáticos que han sonado para recalar en el Atlético, pero sí un jugador que encaja a la perfección en lo que busca Simeone en un centrocampista. Con Gabi y Tiago cada vez más veteranos, Saúl y Koke necesitan compañeros que les ayuden en el relevo generacional de la medular.

 

El precio que pondría el Levante no subiría más de los 15 millones. Una cantidad más que asumible por un jugador que ya ha demostrado poder rendir al máximo nivel en La Liga.