El grande de Europa que viene con una 'morterada' para desmontar al Madrid

A Zinedine Zidane no le va a gustar nada lo que se está hablando respecto a su plantilla.

"Muero con ellos". Esta frase resume perfectamente el convencimiento por parte de Zinedine Zidane sobre el mensaje que tiene que transmitir hacia fuera respecto a su conexión con el vestuario del Real Madrid. Pero además, ha conseguido mantener a la caseta más unida que nunca. Ha transformado a un grupo de cracks mundiales y de egos difíciles de sobrellevar en un auténtico grupo que es capaz de ser solidario y juntarse en el campo cuando lo pasa mal. Esa es la clave de su éxito. La citada frase la pronunció este martes, cuando fue cuestionado por la prensa por las quejas por parte de otros hacia los árbitros. Entre ellos, Gerard Piqué, al que soltó un 'palito' sin siquiera mencionarle, con elegancia, haciendo gala de su plantilla, la que no critica la labor de los colegiados.

 

 

Por todo eso, seguro que a Zizou no le va a gustar lo que se habla, cada vez con más insistencia, respecto a dos de los futbolistas de su plantilla. Pese a que ha llevado con una serenidad increíble y de una forma que muchos nunca hubieran imaginado una política de rotaciones, que ha hecho que toda la plantilla participe esta temporada como pocas veces se había visto antes en el Real Madrid, está teniendo que soportar las presiones constantes de la prensa sobre la falta de minutos de Isco y Morata. Los dos están empujando para ser titulares debido a su buen rendimiento desde el banco. Y son esos dos futbolistas cuyos nombres están sobre la mesa.

 

 

Según noticias procedentes de diversos medios y de fuentes italianas, el AC Milan quiere seguir su escalada para volver a ser un grande de Europa y tiene al malagueño y al madrileño en su agenda para la próxima temporada. Para ello, cuenta con 150 del total de 350 millones de Euros que Sino-Europe Changxing Sports Investment, los nuevos dueños del equipo rossonero, van a destinar a reconstruir la plantilla del histórico italiano.

  

China ha entrado con fuerza en los dos equipos de Milán, y el conjunto siete veces campeón de Europa cuenta con un ambicioso plan para ser grande otra vez. De no poder fichar a Isco y Morata, Agüero y Alexis Sánchez están también en su agenda, según estas mismas hipótesis. En Italia conocen la situación de ambos jugadores. Saben que quieren triunfar en el Real Madrid, pero que están dispuestos a escuchar ofertas en el caso de que su estatus dentro de la plantilla no mejore en lo que resta de curso. Zidane podría poner a ambos de titulares esta noche ante Las Palmas en el Bernabéu, pero parece que los rumores no van a cesar...