Cristiano Ronaldo saca los colores a Messi con un ‘top secret’ en el Barça
El crack del Real Madrid tira de la manta
No se dice, pero se sabe. Cristiano Ronaldo anda tapando bocas por partidos. A los críticos, goles. Y a los que le quiere sacar los colores comparándole con Messi, más argumentos.
El Barcelona funciona como un patriarcado en torno a Messi. El crack del Barcelona tiene a medio equipo trabajando por y para el lucimiento del argentino en el campo.
El caso toma especial fuerza en el ataque: Luis Suárez se desvive por Leo. Asistencias, pases, etc. Algo que se multiplica en el caso de Neymar.
El brasileño busca a Messi por sistema. No hay jugada en la que no levante la cabeza para encontrar al ‘10’. El juego de ‘Ney’ pasa por hacer feliz a Messi. Un gregario de auténtico lujo para el crack del Barça.
La suerte de Ronaldo es otra. El luso se ha convertido en un generador de juego para los suyos, mientras Gareth Bale/Benzema son más resolutivos. Los dos miembros de la BBC no son Neymar: buscan a CR7, pero sin exceso. Lucas Vázquez o Morata, los otros compañeros de baile en el ataque para el portugués va por faena: en el puñado de minutos que disponen buscan su lucimiento, el gol, un protagonismo que lastra a Ronaldo.
Todo lo contrario de un Messi al que, incluso el denostado Paco Alcácer, busca como un poseso en los ratos que ha estado sobre el césped de azulgrana.